ESPECTÁCULOS

Tras estallar contra Yadhira Carrillo, Lety Calderón hace increíble revelación sobre Juan Collado

La actriz Lety Calderón hizo una increíble revelación sobre Juan Collado, luego de que en el pasado desmintiera a Yadhira Carrillo por decir que el abogado está al pendiente de sus hijos

Lety Calderón hace esta revelación sobre Juan ColladoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lety Calderón sorprendió a todos al hacer una fuerte revelación y aunque anteriormente lo había negado, ahora asegura que el abogado Juan Collado sí ha estado al pendiente de sus hijos Luciano y Carlos.

La famosa villana de Televisa comentó que se encuentra muy contenta de saber que su exesposo ha tenido más contacto con los jóvenes desde hace unas semanas, pese a que él se encuentra preso. 

También lee: Leticia Calderón confiesa que su hijo Luciano: "Quiere que le bailen las chicas"

Se han hablado ahorita muy seguido...habló primero por lo de mi covid, habló el 14 de febrero, habló obviamente por lo de la muerte de mi papi, ayer habló, eso es lo que le agradezco, que hable con los muchachos, porque a ellos... pues les gusta escucharlo...", comentó.

La querida intérprete de 52 años aseguró que la presencia de Collado en la vida de Luciano y Carlos es muy importante, pese a que semanas antes desmintió a Yadhira Carrillo, quien aseguró que el abogado siempre llamaba a sus hijos.

Un hijo siempre va a necesitar a su mamá y a su papá, es una tontería estar peleados ¿no?, o tomar a los hijos para algún interés de ambas partes. Si hay algo que yo le he pedido a Juan, es que este cerca de sus hijos, siempre, siempre se lo he pedido", contó.

Por otra lado en entrevista con el programa Ventaneando, Calderón compartió cómo ha manejado con sus hijos la situación actual del abogado, que está detenido y acusado por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

También lee: Tras la muerte de su padre, Leticia Calderón confiesa tener un acercamiento con Juan Collado

Ya no hay manera de ya no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos... 'Mamá, ¿que es lavado de dinero?, pues no sé, vamos a googlearlo y vamos a investigarlo'. No juzgamos, no culpamos, no opinamos... yo siempre les he dicho ‘Con los tuyos con o sin razón tienes que estar y además es tu padre y lo respetas...ya mañana si tú tienes alguna pregunta se la harás a el’. Yo contesto lo que está en mis manos", explicó.

Fuente: Agencia México