ESPECTÁCULOS

"Vulgares": Productora de Televisa y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Fátima Molina

Una productora de Televisa y la conductora Andrea Legarreta estallaron ante las críticas que ha recibido Fátima Molina por su papel en 'Te acuerdas de mí'

Carmen Armendáriz y Andrea Legarreta defienden a Fátima MolinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y la famosa productora, Carmen Armendáriz, decidieron salir en defensa de la actriz Fátima Molina, quien ha recibido decenas de críticas por su desempeño en el melodrama Te acuerdas de mí.

En días pasados se había mencionado que la telenovela sería recortada y hasta cambiada de horario porque no fue del agrado del público, sin embargo, la líder del proyecto decidió romper el silencio y mandó un contundente mensaje.

Te podría interesar: "Yo la contrataría": Juan Osorio sale en defensa de Fátima Molina ante las malas críticas

Es absurdo, Fátima es una buena actriz, está fuera de lugar lo que está pasando, agredir así me parece horrendo, que sean tan vulgares, 'me too' ahora con discriminación ¿qué es esto?", dijo Carmen en entrevista con el programa Hoy.

La productora de Te acuerdas de mí agradeció que otros famosos se hayan sumado a defender a Fátima de los comentarios negativos y aseguró que la exacadémica saldrá pronto de esta situación pues "lo que no mata, hace más fuerte".

Por su parte, Andrea Legarreta también aprovechó las cámaras del matutino que conduce y alzó a la voz en favor de Molina, mientras sus compañeros Paul Stanley, Arath de la Torre y Martha Figueroa la apoyaban.

También lee: Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

Es una pena, una tristeza la forma en la que se le ha atacado (a Fátima), de verdad que hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza", comentó 'La Lega' y afirmó que la actriz es una mujer hermosa.

Fuente: Programa Hoy