ESPECTÁCULOS

"Yo la contrataría": Juan Osorio sale en defensa de Fátima Molina ante las malas críticas

El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, salió en defensa de la actriz, Fátima Molina, asegurando que todos merecen la oportunidad, además, reveló que le gustaría trabajar con ella en algún futuro

Juan Osorio aseguró que todos merecen una oportunidad, por lo que apoya completamente a Fátima MolinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se estrenó la telenovela, Te acuerdas de mí, varios televidentes criticaron duramente a la nueva producción de Televisa, pues señalaron que esta contaba con pésimas actuaciones, principalmente de la actriz protagonista, Fátima Molina.

Por si fuera poco, la artista que comparte el papel estelar con el actor, Gabriel Soto, fue también señalada por su aspecto físico, el cual no resultó ser del agrado de muchos, cosa que la llevó a estallar en redes sociales al denunciar discriminación.

Lee también: Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

No obstante, tras este suceso, varios famosos han decidido mostrar su apoyo para Fátima, pues varios señalaron que es una actriz capaz, además de hermosa. En su reciente encuentro con los medios, el productor, Juan Osorio, contó que estaría encantado de trabajar con ella.

Yo la veo, que es una buena actriz, todos merecen la oportunidad y que Televisa por algo la tiene en el reparto, porque creen en ella y creen en el proyecto, las circunstancias que se presentan son otra cosa, pero no, Fátima está muy bien, yo la contrataría, tiene talento punto, hay que romper esquemas", dijo Osorio.

Podría interesarte: Julián Gil cuenta cómo fue que vivió su contagio de Covid-19; Juan Osorio le fue de gran apoyo

Entre otras cosas, el exitoso productor de Televisa contó estar más que satisfecho, pues ya estrenaron su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia? La cual ha tenido un gran recibimiento por el público, pues ha presentado a un elenco muy unido y talentoso. 

Fuente: Edén Dorantes