ESPECTÁCULOS

Tómala Angélica Rivera: Livia Brito regresó a Televisa ¿porque tiene algo con 'El Güero' Castro?

Salió a la luz que el productor de Televisa, José Alberto Castro, le habría dado trabajo a la cubana Livia Brito porque tiene interés en ella; se especulaba que se podría reconciliar con Angélica Rivera

Destapan que habría algo más entre 'El Güero' Castro y Livia BritoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que hace unas semanas se confirmara que Livia Brito volverá a actuar en la empresa Televisa, ahora su nombre está metido en un nuevo escándalo y es que varios señalan que la cubana tiene algo más con José Alberto 'El Güero' Castro.

Hace unos momentos el canal de YouTube especializado en espectáculos Chacaleo sacó a la luz que el famoso productor tiene interés en la actriz y por ello la ayudó a regresar a la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: Instagram: Livia Brito se escapa a la playa y se luce más guapa que nunca

Chacaleo asegura que el exesposo de Angélica Rivera se obsesionó hasta conseguirle un nuevo proyecto y esa será el melodrama que él mismo va producir La Desalmada, mientras que otros productores prefirieron dejar fuera a la cubana de sus producciones por todos los escándalos que ha protagonizado.

Entre 'El Güero' Castro y Livia Brito hay algo más... el productor decidió darle una segunda oportunidad a pesar de que ella estaba acabada por violenta y altanera", señalaron.

El medio señala que al 'Güero' no le importa la mala reputación que tiene Brito entre el público y prefirió contratarla a ella que a Altair Jarabo y Ana Brenda Contreras.

También lee: "Me deprimí": Livia Brito hace fuerte confesión tras casi ir a prisión y perder empleo en Televisa

No son pocos los que afirman que ahí hay gato encerrado, pues no es novedad que 'El Güero' tenga a su novia en turno protagonizando su propia novela", añadió Chacaleo.

Cabe resaltar que desde hace meses existía el rumor de que José Alberto y 'La Gaviota' se estuvieran dando una nueva oportunidad luego de que ella se divorciara de Enrique Peña Nieto.

Fuente: Chacaleo