ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y conductoras de 'Hoy' hablan de más y revelan esto de Emma Coronel

En pleno programa en vivo de 'Hoy', la famosa Andrea Legarreta habló con Maryfer Centeno y Andrea Escalona sobre Emma Coronel, donde reveló esto de la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Andrea Legarreta habla de Emma Coronel en 'Hoy' con Andrea Escalona y Maryfer CentenoCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emma Coronel sigue siendo tema en conversación tras su arresto en Estados Unidos, por lo que el programa Hoy no quiso perder la oportunidad y con ayuda de Maryfer Centeno, las queridas conductoras del matutino de Televisa, Andrea Escalona y Andrea Legarreta revelaron esto de la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La mañana de este viernes 26 de febrero, en la sección de 'La Lupa', dirigida por Centeno, hablaron de es lo que dice de Coronel sus fotos de juventud y ya como esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa. Aprovechando que es el tema del momento.

Podría interesarte: Andrea Legarreta revela en 'Hoy' el por qué incendiaron los hoteles de Roberto Palazuelos

Maryfer, comenzó mostrando fotos de la juventud de la exreina de belleza, asegurando que ella desde muy joven sabía que iba a triunfar a toda costa, lo que demuestra en cada foto con su pose de barbilla arriba, la cual cambia ligeramente cuando se vuelve la pareja del 'Chapo', pues señala que en ese momento su postura dice "ya lo logré y soy mejor".

De igual manera resaltó que en su letra, se puede ver que se cree una mujer "superior", inclusive al padre de sus hijas ya que escribe su nombre más grande que el de él, concluyendo que aunque también expresa ser alguien "sensual", "confiada", también revela que es "muy manipulable".

Podría interesarte: Tras arresto de Emma Coronel en EU, difunden foto de la esposa del 'Chapo' Guzmán en la cárcel

Ante estas revelaciones, Legarreta se atrevió a dar su opinión y dijo que ella al ve como alguien muy "dulce", con una mirada llena de "ternura" con esos grandes ojos, como los de una "niña", a lo que Escalona concordó cuestionándole al respecto a la grafóloga, quien destacó que eso la haría alguien manipulable.

Cabe mencionar que al final, las conductoras concordaron en que Emma toda la vida tuvo en claro que quería ser alguien de poder y que se le cumplió.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor sería despedido de 'Hoy'

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy