ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta revela en 'Hoy' el por qué incendiaron los hoteles de Roberto Palazuelos

Después de que Roberto Palazuelos confesara que los incendios en sus hoteles en Tulum fueron por personas que se querían pasar de listas, Andrea Legarreta se mostró muy molesta en 'Hoy' y dio su opinión

Andrea Legarreta habla en 'Hoy' de los incendios en hoteles de Roberto PalazuelosCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos en una entrevista exclusiva para el programa Hoy dijo que no fueron unos detractores quienes comenzaron fuego en sus hoteles en Tulum, por lo que Andrea Legarreta en el matutino de Televisa reveló lo que para ella fue el verdadero motivo por el que los culpables iniciaron el incendio

Palazuelos en una entrevista declaró que el más reciente de sus incendios fue debido a unas personas que se quisieron pasar de listas, pero que eso no le preocupaba y se refugiaba "en el amor", buscando seguir adelante y mejorar.

Podría interesarte: "Vulgares": Productora de Televisa y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Fátima Molina

Ante esto, Andrea dejó en claro que los motivos por los que había sucedido tal desastre, en el que dos empleados salieron heridos, se debía a que en el mundo "hay gente mala", destacando que esa es la única conclusión a la que llegó tras escuchar las palabras del abogado.

Es una época difícil en todos los lugares. En un video se ve que unos clientes iban a incendiar una de las cabañas, entonces como dice él, no es porque sean enemigos, es porque hay gente mala en todos lados", expresó la conductora. 

Podría interesarte: Andrea Legarreta confiesa que Galilea Montijo se habría contagiado de Covid-19 por su chofer

Por último, Raúl Araiza y Arath de la Torre trataron de aligerar el ambiente diciendo que de seguro eran personas que estaban haciendo locuras por las vacaciones, a lo que se sumó Paul Stanley, aunque para la también actriz eso no fue suficiente y recalcó su opinión diciendo que aún no había vacaciones.

Ya ves cómo son las 'spring break' (vacaciones de verano), se alocan y hacen lo que no pueden", dijo Raúl junto a Arath. "Pero ahorita no hay 'spring break", recalcó Andrea un tanto molesta.

Podría interesarte: ¡Pleito en 'Hoy'! Actor de Televisa empuja a Lambda García y ataca a Arath de la Torre

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy