ESPECTÁCULOS

¡Covid-19 en Televisa! Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que otra vez tiene coronavirus

Después de especulaciones por su ausencia en 'Hoy', Galilea Montijo rompe el silencio y desde el matutino de Televisa, confiesa que ella y su hijo Mateo tienen Covid-19

Galilea Montijo confirma en 'Hoy' contagio de Covid-19Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo, querida conductora de Hoy, después de su notoria ausencia del matutino de Televisa el lunes 22 de febrero, y las especulaciones de un posible segundo contagio de Covid-19, decidió romper el silencio en vivo con Andrea Legarreta, y confirmó que ella y su hijo Mateo tienen coronavirus.

Montijo se enlazó en vivo con Andrea y Raúl Araiza, la mañana de este martes 23 de febrero, para hablar con total sinceridad sobre su ausencia en el famoso programa de la televisora San Ángel. 

Podría interesarte: ¿Covid-19 en Televisa? Galilea Montijo se ausentaría de 'Hoy' por esta razón

La conductora reveló que sí, que por segunda ocasión en cuatro meses, había dado positivo, al igual que su único hijo, a la prueba del tan temido virus, asegurando que se cuidó mucho para evitar esto.

Otra vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos, todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos", dijo la también actriz. 

Podría interesarte: Entre lágrimas, conductor de 'Hoy' da triste noticia en Instagram ¿se va de Televisa?

Relató que tuvo casi los mismos síntomas que la primera vez y señaló que pese a que ella y Mateo habían sido afectados, que por fortuna, Fernando Reina, su esposo, no se contagió y se encuentra perfecto da salud.

Estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, fiebre no me ha dado, pero a Mateo le dio fiebre toda la madrugada. Fer, mi esposo, dio negativo gracias a Dios", expresó.

Podría interesarte: Andrea Legarreta explota en 'Hoy' y defiende a Maluma de 'haters': "Canten ustedes"

Cabe mencionar que la jalisciense señaló que ella decidió hacerse la prueba rápida, en la que dio positivo, después de saber que unos compañeros de Televisa tuvieron síntomas. Luego se aisló para hacerse la del PCR, con la cual confirmó su diagnóstico. 

Fuente: Las Estrellas