ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta explota en 'Hoy' y defiende a Maluma de 'haters': "Canten ustedes"

Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de 'Hoy', no se pudo contener y explotó en contra de los 'haters', defendiendo a Maluma de sus ataques por su presentación en Premios Lo Nuestro

Andrea Legarreta defiende a Maluma en 'Hoy' de sus 'haters'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, conductora de Televisa, una vez más causó gran revuelo al explotar en pleno programa en vivo de Hoy contra los 'haters' de Maluma, mostrándose muy molesta por sus críticas ante la presentación junto a Carlos Rivera en Premios Lo Nuestro.

El novio de Cynthia Rodríguez, en una exclusiva para el matutino, habló de lo agradable que fue poder cantar en vivo con el intérprete de Hawái, señalando que deberían apoyarlo en su incursión en la ranchera, pues lo hizo de "todo corazón"

Podría interesarte: Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían servicio de guardaespaldas tras ser víctimas de robo

Ante esto, Legarreta apoyó a Rivera y dijo que ahora con nada se puede tener contento al público y que cualquier detalle era motivo para atacar y "acabarte" entre críticas y malos comentarios, lo que destacó le daba mucha "flojera".

Maluma fue muy criticado por cantar con mariachi en Premios Lo Nuestro, el chiste es que lo que sea, todo el mundo tiene el poder de acabarte, qué flojera. Maluma tú canta lo que quieras, qué bonito homenaje a nuestro país", expresó molesta Legarreta.

Podría interesarte: ¡Adiós Televisa! Famoso actor revela en 'Hoy' que deja las novelas por esta razón

Finalmente, le envió un 'recadito' a todos aquellos 'haters' que no les pareció el dueto, diciéndoles que si no les gustaba que lo ignoraran, que le cambiaran de canal o de canción. 

¿Y qué tiene que cante con... y qué tiene? Es un apapacho, y si no les gusta cámbienle, y si no les gusta no lo oigan y si no les gusta canten ustedes sus canciones, ¡Ya estuvo bueno!", concluyó la conductora.

Podría interesarte: ¿Debe trabajar en Televisa? Andrea Legarreta y los requisitos para los galanes de sus hijas

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy