ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, conductor de 'Hoy' da triste noticia en Instagram ¿se va de Televisa?

Después de muchas especulaciones a su alrededor y varias pistas, un querido conductor de 'Hoy' decidió romper el silencio, y entre lágrimas, dio una triste noticia en vivo de Instagram, ¿se irá de Televisa?

Lambda García, conductor de 'Hoy', llora al decir que terminó con LujaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas, un muy querido conductor de Hoy se encuentra en el centro del escándalo, en vuelto en múltiples rumores sobre su vida personal, por lo que en un en vivo de Instagram decidió romper el silencio y dio la triste noticia que muchos ya se esperaban, ¿a caso se va de Televisa

Lambda García, la semana pasada comenzó a estar en bocas de miles de sus fans, pues notaron que dejó de compartir fotos con su pareja, Luja, además de que se fue solo de fin de semana con Ferka, Christian Estrada y más amigas.

Podría interesarte: ¿Covid-19 en Televisa? Galilea Montijo se ausentaría de 'Hoy' por esta razón

Por ello, muchos especularon que ya estaba soltero, y él, guiado por las peticiones de todos, decidió hablar con honestidad, confesando la mañana de este martes 23 de febrero, en un en vivo de Instagram, que sí terminó su relación.

El día de hoy quiero decirles que sí, efectivamente se tomó la decisión de separarnos. Se decidió terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado en la cabeza, simplemente pasaron así las cosas", confesó Lambda.

Podría interesarte: ¿Infidelidad? Lambda García da declaraciones sobre su ruptura con Luja Duhart

Durante los 6 minutos que duró el anuncio, García dijo que estaba "muy triste" porque aún había amor, pero que ninguno quería lo mismo y el separarse era la mejor decisión, destacando que no hablará mal de Luja ya que es su "relación más hermosa" y en la que "más hubo amor".

Sí, duele mucho, Sí, estoy muy triste, son muchas las cosas que están pasando, pero así se dieron las cosas por un bien común. Yo me voy de esta relación diciendo cosas muy bonitas, cosas hermosas, sin duda la relación más hermosa que he tenido", aseguró el también actor.

Podría interesarte: Andrea Legarreta explota en 'Hoy' y defiende a Maluma de 'haters': "Canten ustedes"

Fuente: Las Estrellas