ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta confiesa que Galilea Montijo se habría contagiado de Covid-19 por su chofer

En su reciente encuentro con los medios, la conductora de televisión, Andrea Legarreta, habló de su compañera, Galilea Montijo, de quien recientemente se reveló que contrajo el Covid-19

Andrea Legarreta contó que posiblemente Galilea se contagió de Covid-19 por su choferCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Galilea Montijo volviera a contagiarse de covid-19, todos se preguntan qué pasará con Hoy, Andrea Legarreta comentó a la prensa, que la situación está complicada en estos momentos y es necesario salir de casa, aunque esté la pandemia porque es necesario trabajar.

El caso de Galilea, sospecha que pudo ser de su chofer, pero aun así no quiere juzgar quien fue el responsable que la contagió y así como ella, todos tienen que exponerse, pero siempre tener las medidas de prevención contra el virus.

Lee también: Andrea Legarreta manda fuerte recadito a 'Gomita' en vivo en 'Hoy' por sus cirugías

Andrea también habló que hay varias personas que perdieron su trabajo, pues a causa del coronavirus, no pueden seguir con su labor.

Legarreta se siente afortunada de aun contar con un empleo aun que la economía no esté bien en estos tiempos, dice que sigue luchando para salir adelante como otros que buscan la forma de resolver su situación.

Podría interesarte: ¿Covid-19 en Televisa? Galilea Montijo se ausentaría de 'Hoy' por esta razón

Confirmó que en la empresa procuran hacerse la prueba de forma muy continua por la seguridad de todos los empleados y afortunadamente han salido negativos.

Los medios le preguntaron su opinión personal sobre la violencia que hay en el país de México, tras varios asesinatos y violaciones a lo que ella contestó que le parece algo terrible, cada vez está peor incluyendo las familias que están en cuarentena, entran en desesperación y utilizan la violencia como desahogo.

Se alteran las emociones y de pronto puede sobre reaccionar a distintas cosas, la verdad me parece muy triste, creo que queda mucho por hacer, también creo que todas las personas que estamos en contra de la violencia, para defender a las mujeres o para defender las causas, no tenemos por qué reaccionar violentamente", dijo la conductora.

Fuente: Edén Dorantes