ESPECTÁCULOS

Christian Nodal mantiene vivo a Ariel Camacho al hacer esto con Los Plebes del Rancho

Christian Nodal demostró que a seis años de la muerte de Ariel Camacho aún lo mantiene vivo; aprovecha para revelar fecha de la canción junto a Los Plebes del Rancho

Christian Nodal anuncia fecha de estreno con Los Plebes del RanchoCréditos: Instagram @losplebesdelrancho_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según lo que Christian Nodal reveló durante sus inicios es que uno de los artistas en los que vio más inspiración fue Ariel Camacho y los logros que estaba haciendo a su corta edad con tan poco tiempo activo en la música, por lo que este viernes hizo estallar la bomba en Twitter.

Tras el sexto aniversario luctuoso del 'Rey del Corazones' que se conmemoró el 25 de febrero, esta tarde el novio de Belinda demostró que mantiene vivo a su colega, pues reveló la fecha de estreno de su canción con el grupo que Ariel creó y dejó como legado. 

Te puede interesar: A 6 años de la muerte de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho lanzan inédito corrido

El 5 de abril sale la rolita con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho", escribió Nodal. 

Con este corto mensaje, conmovió los corazones de todos aquellos seguidores del intérprete de Hablemos, pues a varios días desde que se anunció que el cantante de regional mexicano estaba trabajando con Los Plebes del Rancho no se habían dado detalles al respecto. 

Lee también: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian proyecto junto a Christian Nodal

Christian también consiguió con este tuit calmar a todos aquellos usuarios de Internet que con tanta insistencia le habían pedido sacar nueva música

Fuente: Twitter @elnodal