ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Montserrat Oliver revela si está molesta con Niurka por escupirla

La famosa conductora Montserrat Oliver reveló si está molesta con Niurka Marcos luego de la polémica que surgió debido a que escupió sobre ella y Yolanda Andrade

Montserrat Oliver habla de su pleito con NiurkaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y reportera Montserrat Oliver fue abordada por la prensa en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aquí se le cuestionó sobre distintas polémicas como su pleito con Niurka Marcos.

En su encuentro con los medios de comunicación, la conductora de Montse&Joe especuló que más famosos estarían utilizando la estrategia de Pepillo Origel para vacunarse en Estados Unidos, pues asegura que se ha topado a muchos por allá.

También lee: Niurka asegura que Javier Ceriani le armó el escándalo de su exempleada para difamarla

Respecto a la delicada situación que vive Nath Campos, Oliver aseguró que por fortuna ella siempre ha sido respetada y jamás ha sufrido algún tipo de violencia o acoso sexual.

Además, Montserrat accedió a hablar del malentendido que tuvo Niurka Marcos, luego de que la cubana las escupiera a ella y a Yolanda Andrade durante una demostración de santería en su programa.

Yo nunca tuve problema con ella, no me la he topado pero le mando un beso", explicó.

Te podría interesar: "Es una malagradecida": Niurka habla sobre la empleada doméstica que busca demandarla

Mira en el minuto 7 las declaraciones:

Fuente: Venga la Alegría