ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras meses preso, Eleazar Gómez saldría libre tras 'agredir' a Tefi Valenzuela

Se reveló que el actor Eleazar Gómez podría salir de prisión en los próximos días luego de que Tefi Valenzuela lo denunciara por presunta agresión

Eleazar Gómez saldría libre tras ser denunciado por violencia en contra de Tefi ValenzuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 26 de febrero se realizó una nueva audiencia sobre el caso de Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela, donde ambos artistas se volvieron a ver las caras luego de que hace meses la peruana denunciara al actor por violencia.

La defensa del exgalán de Televisa confesó en entrevista con Ventanendo que están buscando llegar a un acuerdo monetario con la cantante, para que su cliente recupere la libertad en un máximo de 15 días.

También lee: Actriz de Televisa da contundente mensaje sobre acusación de Nath Campos a Rix por abuso

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, explicó el abogado.

El licenciado confirmó que será el lunes o martes de la siguiente semana cuando Tefi Valenzuela dé su respuesta y les indique el monto que ella considera que son suficientes para reparar las acciones de Eleazar.

Te podría interesar: Tras ser acusado de abuso, Kalimba habla del caso de Crespo y la supuesta violación a su hija

Asimismo, explicó que durante la reciente audiencia, el actor y la peruana estuvieron a punto de cruzar palabra pero las autoridades no se los permitieron.

Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, contó.

Pese a que otras veces Tefi señalaba que no otorgaría el perdón legal a Eleazar, en esta ocasión solo dijo que las leyes decidirán lo que sucederá con él.  

También lee: ¡Escándalo! Actor de Televisa acusa a Poncho de Nigris de 'robo': "Nos quería ching..."

Se desconoce si Eleazar tenga intenciones de volver a la actuación tras recuperar su libertad, pues como se recordará, Televisa lo dejó fuera del elenco de La Mexicana y el Güero luego de confirmarse que había sido detenido por golpear a su novia a horas de haberle propuesto matrimonio.

Fuente: Agencia México