ESPECTÁCULOS

'La Reina del Pasito Duranguense' recupera la vista tras 30 años con problemas en un ojo

Luego de haber padecido una terrible ceguera en su ojo izquierdo, la cantante, Diana Reyes, 'La Reina del Pasito Duranguense', pudo recuperarse gracias a una cirugía milagrosa

Tras verse con complicaciones en uno de sus ojos, Diana Reyes recurrió a una cirugía experimental Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de buscar ayuda durante 30 años, la cantante, Diana Reyes, estuvo en una cirugía para que volviera a ver con su ojo izquierdo tras haber quedado ciega completamente, hace aproximadamente 4 años.

La operación se realizó en la ciudad de Tijuana, Baja California. la intérprete de 41 años padecía de un mal congénito que con el tiempo se fue volviendo más grave.

Lee también: Priscila y Gustavo Ángel anuncian muerte de ser querido: "Nuevamente estamos de luto"

'La Reyna del Pasito Duranguense', intentó de todo hasta llegar a hacerse un trasplante de córnea, pero ante todo lo sucedido, consiguió librarse de la ceguera, después de someterse al procedimiento de cirugía con la tecnología de punta de Codet Vision Institute.

El doctor encargado de ayudarla, comentó que este método es el que tiene más efectividad a nivel mundial, sin embargo, el resultado no es inmediato, pero si seguro, por lo cual Diana mejorará con el paso de los días.

Podría interesarte: ¿Sí tiene otra familia? Eugenio Derbez se sincera con Vadhir: "Los escondí bien"

Diana Reyes comentó que su enfermedad fue empeorando al nivel de que solamente podía ver borroso, sombras y manchas. No logró recuperar de forma completa su vista al 100 por ciento, pero se encuentra feliz de ver las grandes mejoras.

¡Recuperé mi vista! Hay muchas personas que saben el padecimiento que he vivido por problemas de la vista y hoy quiero hacerlo participe de mi alegría. Se logró lo inimaginable, algo que ya había perdido, ¡me siento feliz”, dijo Diana Reyes en entrevista con el programa de Hoy.

Fuente: TV Notas