ESPECTÁCULOS

'Gomita' luce sus leggings más coquetos y paraliza TikTok con baile al ritmo de Karol G

La famosa payasita 'Gomita' se dejó ver luciendo sus leggings más coquetos y paralizó a sus fans de TikTok con tremendo baile al ritmo de Karol G

'Gomita' deleita con espectacular baile en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta logró dejar sin aliento a miles de personas en las redes sociales pues hace un par de días deleitó a sus fans con un tremendo baile.

Pese a la gran polémica que protagonizó mientras trabajaba en Sabadazo, donde su compañera Cecilia Galliano la acusó de robo junto a 'Lapizito', la payasita ha logrado ganarse el cariño del público mexicano.

También lee: FOTOS: Tras rumor de embarazo, 'Gomita' paraliza Instagram al lucir vientre plano

Además de tener gran éxito en plataformas como Instagram, 'Gomita' también tiene mucha fama en TikTok y hace unos días decidió consentir a sus fans con sus mejores movimientos al ritmo de Karol G.

La influencer mexicana se paró frente a la cámara para bailar con la canción Location mientras lucía sus leggings más coquetos, blusa color salmón, sudadera, tenis, el cabello suelto y lentes para el sol.

Te podría interesar: Detienen en pleno atraco a tres ladrones; habrían desvalijado la casa de 'Gomita'

El video de 'Gomita' fue toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 447 mil reproducciones, además de que la payasita no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Muy guapísima".

Me fascinas".

Estás perfecta".

Fuente: TikTok @gomitaoficial