ESPECTÁCULOS

Llegada de J Balvin y Valentina Ferrer a la pelea del 'Canelo' delataría el escondido embarazo

Las imágenes de la llegada de J Balvin y Valentina Ferrer al lugar donde se celebró la pelea del 'Canelo', delataría el escondido embarazo

J Balvin y Valentina Ferrer tiene en duda el embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Las imágenes de la llegada de J Balvin y Valentina Ferrer al Hard Rock Stadium, lugar donde se realizó la pelea del 'Canelo', delatarían el embarazo del cual ni el cantante ni su novia han brindado información. 

Fue en redes sociales donde se rumoró que el reguetonero pronto sería papá y es en Instagram donde se han filtrado fotos de la parejita que ha mantenido al tanto el ojo público por no desmentir o confirmar la noticia. 

Te puede interesar: 'Canelo' confirmaría el embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin

La pareja llegó al establecimiento con atuendos en color negro, lo cual sería un motivo más para despistar y seguir durante un tiempo sin dar detalles del escondido embarazo, pero en las instantáneas se pudo apreciar un extraño bulto en Valentina que delataría la verdad. 

Lee también: ¡Nunca están contentos! 'Canelo' estalla tras las críticas de su pelea: "¡Me vale ma...!"

A las tantas especulaciones solo queda esperar que por lo menos el cantante sea quien brinde una noticia y hable del caso, pero mientras eso sucede los usuarios han comentado que esperan no sea verdad, pues Ferrer se expuso al peligro al asistir con tanta gente alrededor.

Fuente: Instagram @chicapicosa2