ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa enamora a sus fans de Instagram con coquetas fotos en vestido amarillo

La famosa Mia Khalifa no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram pues en esta ocasión publicó una serie de imágenes donde presume su increíble anatomía durante una coqueta sesión fotográfica

La modelo y estrella de Internet, Mia KhalifaCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tennesee, EU.- La exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa, complació a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde se muestra más despampanante que nunca durante una sesión fotográfica al aire libre.

A través de su cuenta de Instagram, la libanesa de 28 años compartió varias instantáneas en las que se deja ver modelando con un espectacular vestido amarillo semitransparente en medio de una bella cascada ubicada en el estado de Tennesee.

Lee también: Mia Khalifa saca su lado más coqueto en Instagram con ligero atuendo rosado

"Cascadas en el desierto en @blackberry.mountain. Mis amigos son tan talentosos...", escribió la también ‘influencer’ y modelo en la publicación donde además de lucir radiante dejó a la vista su trabajada silueta, sobre todo su marcado vientre.

Te podría interesar: Sin miedo a críticas, Mia Khalifa presume sus estrías y celulitis en Instagram

Las imágenes de Mia Khalifa fueron bien recibido entre sus más de 23.1 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde le hacen saber que es una de las estrellas de Internet más guapas y que mejor cuidan su físico.

Fuente: Instagram @miakhalifa