ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras derrotar a Yildirim, 'Canelo' Álvarez tuvo este mal comportamiento

Después de derrotar a Avni Yildirim en solo tres rounds, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un mal comportamiento antes de empezar a brindar sus entrevistas

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un mal comportamientoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La noche del pasado sábado, Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim, victoria que disfrutó a lo grande desde el ring, aunque a la hora de atender a los medios dejó mucho que desear. 

El boxeador mexicano que fue entrevistado después de su victoria, se encontraba casi listo para atender las preguntas que le harían cuando notó que junto a su equipo estaban dos hombres vestidos de negro que no formaban parte de las personas que él tenía detrás, por lo que no dudo en reaccionar. 

Te puede interesar: "Cuando quieras": Chávez Jr. destroza y reta al 'Canelo' Álvarez tras polémica pelea

'Canelo' Álvarez se encontraba acomodándose sus cinturones, cuando de pronto realizó un extraño movimiento en el que casi tumbaba su gorra, pero logró su objetivo, correr a los dos extraños que estaban a su espalda promocionando a otros deportistas. 

El comportamiento que el 'Campeón Mundial' tuvo, inmediatamente fue catalogado como malo para los espectadores que lo presenciaron en televisión y ni se diga para los usuarios de Internet que se encuentran destrozándolo en redes sociales

Lee también: ¿Otra Ángela Aguilar? Pequeña hija del 'Canelo' sorprende con su talento y amor por México

Ridículo, que falta de clase". 

Por eso cae mal, por sangrón".

'Canelo' siempre cuidando el negocio".

Fuente: Instagram @chicapicosa2