ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por fuerte razón, conductora regresa a la tele ¿en TV Azteca?

Después de decidir dejar Televisa y renunciar a 'Me Caigo de Risa' por una fuerte e importante razón personal, la querida conductora, Mariana Echeverría, ha regresado a la televisión ¿de la mano de TV Azteca?

Mariana Echeverría regresa a TelevisaCréditos: Revista Fortune
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Meses después de que la querida y reconocida conductora, Mariana Echeverría, decidiera dejar Televisa y renunciara a Me Caigo de Risa debido a una personal y fuerte razón, nuevamente ha regresado a la televisión ¿de la mano de l competencia, TV Azteca?

Echeverría en el verano del 2020 reveló que no participaría en la sexta temporada de Me Caigo de Risa, debido a que estaba embarazada y estaba a poco de dar a luz, tras lo que señaló que quería pasar un tiempo con su primogénito, Lucca, para cuidarlo ella y crear una conexión. 

Podría interesarte: Mariana Echeverría cautiva a todo Televisa al lucir más guapa que nunca tras dar a luz

Felices por su embarazo, sus compañeros y productores de la televisora San Ángel la comprendieron y le hicieron una fiesta de despedida, en donde le desearon lo mejor y le señalaron que si decidía regresar la recibirían con los brazos abiertos.

A casi un año de su retiro voluntario, Mariana el pasado martes 2 de febrero reapareció nuevamente en la televisión, desde los foros de Televisa junto a la llamada 'Familia Disfuncional' de Me Caigo de Risa, junto con Poncho de Nigris, quien fue el invitado de la noche.

Podría interesarte: Mariana Echeverría deja boquiabiertos al hacer inesperada revelación en 'Hoy'

Su regreso sin duda marcó una gran diferencia en la reacción del público, pues cientos se sorprendieron y la felicitaron por regresar al programa nocturno, señalándole que la habían extrañado mucho.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof