ESPECTÁCULOS

'El Negro' humilla a Escalona en 'Hoy' por no conseguir novio a sus 34 años: "Y así ¡menos!"

Esta mañana el conductora Raúl 'El Negro' hizo un comentario burlesco a su compañera Andrea Escalona y le echó en cara que no ha podido conseguir novio a sus 34 años

'El Negro' Araiza se burla de Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 4 de febrero la controversial conductora, Andrea Escalona, recibió algunos comentarios burlescos de parte de su compañero Raúl Araiza respecto a que se mantiene soltera a sus 34 años.

 

Meses atrás la popular hija de la productora fallecida Magda Rodríguez ha confesado que no tiene muy buena suerte en el amor y que sus galanes la han buscado para relaciones informales, pero lo que ella busca es compromiso.

También lee: ¿Lista para el altar? Andrea Escalona confirma estar en una nueva relación amorosa

A pesar de que hace un par de días Escalona confesó que estaba saliendo con alguien, este día 'El Negro' dio a entender que aún no es su novio, sin embargo, sí reveló el nombre del afortunado.

Es cómo cuando llegas con el novio, como le llegaste a Sebas ¿quiubole cabr...?", dijo Araiza sin pensarlo.

¿Qué? ¿qué? ¿qué?", respondió Andy para callar a Raúl.

Al tomar su turno en el juego Canta la Palabra del programa Hoy, Escalona decidió interpretar el tema No te contaron mal y al parecer llevaba dedicatoria, pues la cantó con mucha pasión y entrega.

Te podría interesar: ¡Tiembla 'VLA'! Tras veto en Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Andrea volvió a subirse al piano para cantar y hasta aventó las zapatillas, momento en el que Araiza aprovechó para burlarse de su soltería.

Está fuerte he, así menos te van a pedir que seas su novia", comentó 'El Negro' sin pelos en la lengua.

Fuente: Programa Hoy