ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta le declara la guerra al Covid-19: Envía fuerte mensaje en redes sociales

La actriz Ludwika Paleta envió un conmovedor mensaje a sus seguidores sobre lo mucho que ha golpeado el Covid-19 a la sociedad

La actriz Ludwika Paleta protagoniza la serie 'Madre solo hay dos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia por el Covid-19 sin duda ha llenado al mundo de lecciones, pues se ha tenido que vivir en una nueva realidad para sobrevivir a esta enfermedad. Tanto ha golpeado la vida de las personas que no solo ha lastimado de manera social sino también emocional. 

El sentir de muchas personas fue descrito por la actriz Ludwika Paleta, pues envió un fuerte mensaje al coronavirus que conmocionó a sus millones de seguidores en Instagram por las miles de vidas que ha cobrado este terrible virus además de lo mucho que ha afectado al mundo del espectáculos por los muchos proyectos que se han visto interrumpidos.

Lee también: 'Madre Solo Hay Dos': Paulina Goto causa furor al revelar que habrá segunda temporada en Netflix

El pasado miércoles, Ludwika publicó en su perfil de la mencionada red social una foto en la que se le ve portando una playera gris con la leyenda "Fck Covid-19" en color negro, un mensaje que ha causado que la actriz reciba miles de comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos debido a las sensibles palabras con las que acompañó la instantánea.  

Este virus nos ha enseñado muchas cosas. También nos ha traído quejas, pérdidas, incertidumbre.... sólo queda tener una actitud positiva y ser fuertes. Poner buena cara y estar ahí por si el de al lado necesita una sonrisa", escribió.

También te podría interesar: Ludwika Paleta ignora el berrinche de su hija para anunciar su llegada a Televisa

Esta acción de la exesposa de Plutarco Haza, le ha valido que miles de personas se sientan identificadas y le expresen agradecimiento, pues aseguran que lo que ella escribió es el sentir de millones de personas en todo el mundo. 

Actualmente la guapa actriz se encuentra gozando del gran éxito de su más reciente proyecto Madre solo hay dos, una serie donde comparte protagónico al lado de Paulina Goto, con quien hace una excelente mancuerna lo cual los ha llevado a posicionarse como la producción número uno en el gigante del streaming, Netflix

Fuente: Instagram @ludwika_paleta