ESPECTÁCULOS

Esposa de Edwin Luna paraliza a todo Instagram al lucir coqueto pantalón

La guapa esposa de Edwin Luna nuevamente logró enloquecer a sus miles de fans de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto pantalón

La esposa de Edwin Luna publica sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapa modelo Kimberly Flores logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que deleitó a sus miles de fans y seguidores al dejarse ver luciendo un coqueto pantalón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la controversial esposa del cantante Edwin Luna compartió una fotografía en la que aparece modelando de lo más encantadora y desatando furor entre sus fieles admiradores.

Te podría interesar: Edwin Luna es destrozado en Instagram tras darse una 'estiradita': "Mucho bótox"

Kimberly posó frente a una camioneta mientras lleva un top de color rojo que permite ver su marcado abdomen, además de un pantalón de mezclilla desgastado, tenis y el cabello sujeto en una coleta, además de maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Kimberly dejó fascinados a sus miles de fans y seguidores, quienes de inmediato la llenaron con decenas de elogios y muestras de cariño así como más de 22 mil Me Gusta.

También lee: VIDEO: Kimberly Flores rompe el silencio y revela si era bailarina exótica en Guatemala

La esposa de Edwin siempre ha estado metido en el escándalo de que antes de llegar a México, trabajó como bailarina exótica en su natal Guatemala, sin embargo, recientemente lo desmintió.

Fuente: Instagram @kimfloresgz