ESPECTÁCULOS

¿Habrá dueto? Itatí Cantoral habla de la posibilidad de cantar con Gloria Trevi

En su reciente encuentro con los medios, Itatí Cantoral confesó si le gustaría cantar junto a Gloria Trevi y si es que impulsaría a su hija para convertirla en cantante

Itatí Cantoral contó que le gustaría colaborar con Gloria TreviCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la actriz y cantante, Itatí Cantoral se encuentra promoviendo el final de la telenovela, La Mexicana y El Güero, por lo que recientemente fue captada por miembros de la prensa en los foros de Televisa.

En su reciente encuentro con los medios, la artista habló sobre la posibilidad de algún día hacer alguna colaboración con su amiga, Gloria Trevi, a lo que muy contenta respondió:

Lee también: ¡Como nunca antes vista! Itatí Cantoral impacta en redes al lucir una añorada juventud

A mi me gustaría cantar con ella esa que dice: ¡Y me solté el cabello, me vestí de negro, me puse taconeees!", cantó Itatí.

A pesar de que no dejó en claro si este dueto sería posible, mencionó que le gustaría impulsar a su hija, María Itatí, para que sea artista, pues juntas brillaron como nunca al cantar en las pasadas Mañanitas a La Virgen.

No obstante, dejaría entredicho que no buscará presionarla a que sea una cantante, pues está consciente de que apenas es una niña y merece disfrutar de sus etapas. 

Podría interesarte: ¡Itatí Cantoral se une a la moda rosa! Descubre cómo logro combinar este tono con su 'outfit'

Me encantaría que fuera mi hija cantante, que fuera artista, me encantaría muchísimo, pero por el momento es una niña de 12 años y ya", dijo.

Fuente: Edén Dorantes