ESPECTÁCULOS

Scott Disick reacciona al romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker

Después de que se dijera que Kourtney Kardashian y Travis Barker se encuentran en un romance, ahora han revelado la sorpresiva reacción que tuvo Scott Disick al enterarse de que la madre de sus hijos ya tenía nueva pareja

Scott Disick reacciona a romance de Kourtney KardashianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de que Scott Disick descubriera que su exesposa y madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian, estaba saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker, señala que la reacción y declaraciones de Disck al respecto han sido totalmente sorpresivas, pues no se mostró molesto o incómodo, sino que fue de lo más comprensivo y muy seguro que eso no le afectaría en nada.

Desde hace semanas se comenzó a decir que la mayor del clan Kardashian-Jenner se encontraba saliendo con el baterista de Blink-182 desde hace dos meses, incluso que estaban pasando unas vacaciones en pareja y con sus respectivos hijos en Palm Spring, donde él tiene una casa enseguida de Kris Jenner, motivo por el cual se conocen desde hace muchos años y sus hijos son buenos amigos.

Podría interesarte: Kourtney Kardashian buscaría refugio de su separación de Scott Disick con famoso rockero

Ante esto, una fuente señaló que lejos de molestar a Disick, en realidad le alegró mucho saber que Kourtney estaba en una relación amorosa, señalando que las cosas al principio sí cambian entre ellos, pero que seguían concentrados en sus hijos y eso los sigue manteniendo unidos.

Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos", dijo la fuente.

Finalmente, aseguró que él nunca se ha sentido celoso o intimidado por las parejas de su exesposa, ya que dice que el "vínculo" que tienen es algo irrompible y que nadie podrá igual jamás, especialmente porque siente que ser el padre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, le da una clara e inmensa "ventaja" sobre quién sea.

Podría interesarte: Scott Disick no lo calla más y grita su amor por Kourtney Kardashian en redes

Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene una ventaja por ser el padre de los niños. La historia que tienen juntos y su amor como expareja no pueden ser tocados por nadie más, hay un vínculo increíblemente especial en el que nadie puede interponerse", aseguró la fuente.

Fuente: Minuto USA