ESPECTÁCULOS

VIDEO: Kristal Silva y conductoras de 'VLA' deleitan a fans con espectacular baile

La conductora Kristal Silva y sus compañeras de 'Venga la Alegría' se lucieron con un espectacular baile que dejó sin palabras a los miles de televidentes del programa

El elenco femenil de 'VLA' se lució con un espectacular baileCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más las conductoras de Venga la Alegría se lograron apoderar de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitaron al público del programa con un espectacular baile.

Las famosas presentadoras Kristal Silva, Érika González, Laura G y Cynthia Rodríguez decidieron crear un video para TikTok en el que aparecen al lado de la guapísima y querida invitada Ana Lago, la última eliminada del reality Exatlón México.

También lee: Antes de triunfar en TV Azteca, polémico exintegrante de 'VLA' fue lavacoches

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino de TV Azteca se compartió la grabación que ha causado tremenda revolución pues las guapas conductoras y la atleta mexicana sacaron sus mejores pasos al ritmo del reggaetón.

Las cinco mujeres se dejaron ver bailando con la canción Baby, me gustaría comerte el día completo mientras cada una de ellas modela un infartante y radiante 'outfit' que hizo enloquecer a los televidentes.

También lee: Cynthia Rodríguez luce coqueto atuendo en 'VLA' y enloquece a Carlos Rivera: "¡Amor!"

Los fieles admiradores del programa resaltaron que Kristal es la que más destaca durante el baile, sin embargo, de inmediato comenzaron a mandarles elogios a las cinco preciosas bailarinas.

La belleza de Kristal es inigualable".

Qué bellas todas".

Kristal parece muñequita".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva