ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sabrina Sabrok no se ha operado tanto como cuenta; su exnovio la expone

En su reciente entrevista para 'De Primera Mano', Erick Farjeat, el exnovio de Sabrina, reveló que la famosa no se habría operado tanto como lo ha dicho en los medios

El exnovio de Sabrina reveló que ella no se operó tanto como presumióCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es más que evidente, que la famosa actriz de cine para adultos, Sabrina Sabrok, ha logrado hacerse de fama internacional por sus constantes cirugías estéticas, sin embargo estas podrían ser más que un engaño.

En su reciente entrevista para De Primera Mano, la famosa presumió que recientemente se hizo unos cuantos arreglitos en el rostro, incluso señaló, que hasta el día de hoy habría invertido en su cuerpo casi lo equivalente a cinco Lamborghini.

Lee también: Conductoras de Televisa critican a Sabrina por sus controversiales implantes: "Autoestima baja"

Ante esto, también fue entrevistado su exnovio y padre de una de sus hijas, Erick Farjeat, quien señaló que esto no sería cierto, pues ella no tiene tanto dinero, explicando que ella siempre ha vivido de las apariencias.

Cuando yo recién la conocí, tocábamos en una banda y por ahí en una entrevista, nos preguntaron que, si vivíamos bien de la música, yo en ese entonces trabajaba en una tienda de ropa que no era mía, trabajaba como vendedor, yo dije que en México el rock no es muy bien pagado, entonces si tenemos que hacer otro tipo de cosas".

Podría interesarte: Erick Farjeat, ex de Sabrina, rehace su vida amorosa tras fracasar en su pasada relación

Después de la entrevista me super regañó, me dijo, 'mira, no importa si nos estamos muriendo de hambre, la gente tiene que pensar que vivimos de esto y que vivimos bien', entonces, pues es obsesión de que la gente piense que tiene muchísimo dinero", contó el ex de Sabrina.

No obstante, relató que durante su noviazgo ella no se operó jamás, sin embargo, llegó a vender exclusivas donde decía haber llegado hasta los 40 kilos de busto, pero que todo esto fue un engaño en el que él le ayudó a ponerse prótesis de látex.

La última (operación) fue antes de iniciar nuestra relación, conmigo no se operó ni una vez todo fue truco de efectos de cine, si se dieron cuenta, cuando terminamos, ella dijo que se las había reducido, porque ya no tenía quien le pusiera las prótesis de látex".

Eran prótesis de látex, yo tenía que hacer que el tono combinara con su tono de piel, dibujar las venas con aerógrafo y a hacer todo un trabajo no es muy fácil que alguien se lo haga, y si alguien se lo hace le cobraría unos 15 mil pesos", dijo Farjeat.

Fuente: De Primera Mano