ESPECTÁCULOS

Camilo logra enfurecer a todo el Internet tras mostrar que no conoce a Selena Quintanilla

El joven cantante, Camilo, pasó a ser odiado por muchos, luego de revelarse que él no conoce e incluso mencionó jamás haber escuchado a Selena Quintanilla

Camilo reveló nunca haber escuchado a la Reyna del Tex MexCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Camilo es uno de los cantantes que han sabido como ganarse el corazón del público, sin embargo, recientemente se ganó el desprecio de varios en redes sociales al revelar que no sabe quien es Selena Quintanilla.

A través de varias plataformas digitales, se volvió viral un video de BuzzFeed del pasado noviembre de 2020, en este clip se presentó una dinámica donde el artista escuchaba una canción y debía adivinar el nombre del interprete.

Lee también: "Ya estoy desesperado": Ricardo Montaner exigiría que Evaluna y Camilo ya tengan hijos

Para sorpresa de millones, cuando sonó el tema de la 'Reyna del Tex-Mex', el colombiano dijo nunca haberla escuchado en su vida.

No, no sé quién es, ni idea, nunca la escuché", dijo Camilo.

Podría interesarte: VIDEO: Evaluna exhibe a Camilo y revela que Ricky Montaner peina los bigotes de su esposo

Tras esto, el cantante de Ropa Cara dijo a manera de broma, que no conoce a Selena, pero si a Evaluna Montaner, su esposa, a quien a cada instante presume en redes sociales.

Ahora, luego de varios meses, varios internautas se mostraron indignados al escuchar la respuesta de artista, por lo que en redes sociales manifestaron su descontento contra él.

Fuente: Uno TV