ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Para llevar! Ludwika Paleta aparece dentro de una bolsa de plástico

La actriz que participó en 'Madre Solo Hay Dos', Ludwika Paleta, sigue haciendo de las suyas y esta vez lo hizo al aparecer dentro de una bolsa de plástico

Ludwika Paleta aparece dentro de una bolsa de plásticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ludwika Paleta se ha mostrado del todo renovada después de su participación en la serie de Netflix, Madre Solo Hay Dos, y como mostrarse rebelde ante el coronavirus, esta decidió hacer de las suyas una vez más. 

La guapa actriz apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía que puso a pensar a los usuarios de Internet pues se dejó ver en una llamativa bata blanca, pero dentro de una bolsa de plástico. 

Te puede interesar: Ludwika Paleta le declara la guerra al Covid-19: Envía fuerte mensaje en redes sociales

En la publicación la artista solo reveló que se encontraba padeciendo insomnio, pero eso no fue impedimento pues se volvió la sensación de propios y extraños que inmediatamente se deleitaron con su manera de lucir. 

Lee también: 'Madre Solo Hay Dos': Paulina Goto causa furor al revelar que habrá segunda temporada en Netflix

Después que se realizó el post quienes no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios fueron sus amigos, familiares y ni se diga sus seguidores pues estos luego preguntaron que hacía dentro de una bolsa y el por qué estaba lista para llevar. 

 

Fuente: Instagram @ludwika_paleta