ESPECTÁCULOS

Kuno Becker pide a fans que recen por su asistente tras informar que ya fue intubado

En su reciente entrevista para los medios de comunicación, Kuno Becker pidió a sus fans que rezaran por su asistente, quien se ha visto grave a causa del Covid-19

Kuno Becker pidió el apoyo de los fansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos cuantos días, salió a la luz, que el asistente de Kuno Becker había dado positivo a la prueba de Covid-19, tema del cual, el actor se abstuvo de compartir mucha información.

Sin embargo, este lunes 8 de febrero, el actor contó a los medios de comunicación, que se encuentra preocupado por la condición de su también amigo, por lo que les pidió a sus seguidores que rezaran por él, debido a que ahora fue intubado.

Lee también: ¿Hará la bioserie de María Félix? Kuno Becker reaparece en Televisa para este proyecto

Quiero pedirles ahora que están, me acerqué para la foto con mis fans porque yo me debo a ellos, ellos me pagan realmente, si no fuera por ellos, yo no estaría aquí".

Pero quiero pedirles a todos ahora que están aquí, que crean en lo que crean, le echen buena vibra a mi asistente que se llama George, que ya lo intubaron, va a estar bien, pero les pido que le echen una rezadita, obviamente yo ya le recé a la virgencita", dijo Kuno.

Podría interesarte: Kuno Becker lanza críticas lacerantes contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui

El actor comentó, que realmente se preocupa por la vida de su asistente, pues lo considera como alguien de su familia, debido a que se han acompañado en las buenas y en las malas.

También, pidió a todos que siguieran las medidas de prevención contra el Covid-19, señalando que la enfermedad realmente existe.

Fuente: Edén Dorantes