ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Cynthia Rodríguez confirma nuevo proyecto fuera de TV Azteca

La famosa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, informó a sus fans que tiene un nuevo proyecto, el cual es fuera de TV Azteca

Cynthia Rodríguez informó que tiene un nuevo proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora, Cynthia Rodríguez, anunció a través de las redes sociales que estaba a punto de sacar a la luz un nuevo proyecto, el cual realizó fuera de su casa TV Azteca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapísima exalumna de La Academia informó que pronto sacaría su colección de accesorios con una conocida marca.

También lee: Cynthia Rodríguez seduce a fans al lucir coqueta falda de cuero en TV Azteca

Sí, Cynthia mostró lo multifacética que es y en esta ocasión optó por entrarle al mundo de la belleza y estrenarse como empresaria sacando su propia línea de lo que parece ser joyería.

Rodríguez solo publicó una instantánea en la que aparece posando con un blazer negro mientras lleva un collar triple con pequeñas argollas así como unos diminutos aretes con pedrería.

¡Ya les puedo contar! Próximamente mi colección...", escribió la conductora.

También lee: "¡Que inventen!": Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su noviazgo con Carlos Rivera

Actualmente Cynthia se encuentra trabajando como presentadora en el matutino Venga la Alegría y tiene más de 15 años de trayectoria en la empresa del Ajusco.

Hace algunos meses se especuló que la originaria de Coahuila podría abandonar las filas de TV Azteca para unirse a Televisa, al lado de su novio Carlos Rivera, quien ya tiene varios proyectos en esta televisora.

Fuente: Instagram @cynoficial