ESPECTÁCULOS

Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

Luego de sobrevivir a un infarto y alejarse de Televisa, una querida exconductora de 'Hoy' reapareció con una desgarradora noticia que dejó impactados a sus colegas

Silvia Lomelí reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar alejada del medio artístico por años, este lunes 8 de febrero la querida exconductora Silvia Lomelí volvió a aparecer en la pantalla de Televisa debido a una desgarradora noticia.

Durante la reciente emisión del programa Hoy se informó que la excolaboradora se encontraba de luto debido a que su padre había fallecido a causa del coronavirus, por lo que Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Galilea Montijo de inmediato le mandaron condolencias.

También lee: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

A través de su cuenta de Instagram, Silvia explicó que no solo su papá estuvo contagiado de Covid-19, sino que toda su familia sufrió esta enfermedad y se encuentran en proceso de recuperación.

Lomelí fue una de las grandes presentadoras al inicio de siglo, sin embargo, un infarto provocó que se alejara de los medios.

Durante su carrera, Silvia logró conducir el exitoso reality Código Fama y además participó como actriz en Cómplices al rescate y algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Además, Silvia formó parte del elenco de Hoy en su versión para fines de semana Hoy Sábado durante cinco años junto a Juan José Ulloa. La exconductora sí ha vuelto a pisar los foros de este matutino en algunas ocasiones, pero siempre lo ha hecho como invitada.

Fuente: Programa Hoy y Milenio