ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Presidencia de México censuró el programa con más rating de Televisa

Se reveló que la presidencia de México llegó a censurar el programa que deja más rating a la empresa Televisa

Presidencia censuró a Televisa y 'La Rosa de Guadalupe'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor mexicano, Miguel Ángel Herros, confesó que la presidencia de México pidió censurar el programa que registra mayor rating a la empresa Televisa.

A través de una entrevista con el canal Tlnovelas, Herros contó que en su momento el Gobierno mexicano les pidió no sacar al aire dos capítulos de la serie La Rosa de Guadalupe.

También lee: Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

Dos los guardamos hace tiempo y dos nos lo pidieron; uno de ellos incluso de Presidencia de la República nos dijeron 'por favor ese tema no queremos que lo toque'", contó.

El productor de La Rosa de Guadalupe no quiso contar qué presidente estaba al momento de que fueron sincerados y tampoco quiso brindar muchos detalles de los episodios que tuvieron que cancelar.

Era violación a niñas que estaban en un campamento, y que lógicamente afectaba y seguirá afectando a quien toque ese tema", dijo.

También lee: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

La Rosa de Guadalupe se emitió por primera vez en febrero de 2008 y desde entonces no se ha dejado de producir.  En cada capítulo se narran historias inspiradas en los milagros de la Virgen de Guadalupe.

Fuente: TVNotas