ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel habla de más y revela que famoso actor de Televisa debutará en cine para adultos

El periodista Pepillo Origel hizo una fuerte confesión al señalar que un famoso actor, quien tiene 28 años de trayectoria en Televisa, debutará en el cine para adultos

Famoso actor de Televisa incursionaría en el cine para adultosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre del famoso actor Rodrigo Vidal nuevamente está metido en un escándalo, pues hace poco comenzó a surgir información de que tiene planes de incursionar en el cine para adultos.

Esta mañana de lunes 8 de febrero el famoso galán de novelas reapareció en la pantalla de Televisa a través de una entrevista con el programa Hoy y aquí contó qué es lo que hace para no protagonizar polémicas.

También lee: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

Sin embargo, días antes el periodista Pepillo Origel anunció en su programa Con permiso que se había enterado que Vidal busca llegar a la industria de contenido para adultos como productor.

Está incursionando en áreas laborales prohibidas... ahorita trabaja en la serie La suerte de Loli, pero lo que tiene muy guardadito es que también está trabajando como productor de cine en Los Ángeles, donde el contenido es por... para adultos".

Origel comentó que Rodrigo no quiere que se sepa de su nuevo trabajo para no generar controversia, por lo que Martha Figueroa señaló que es una buena industria en donde se gana "un dineral".

Te podría interesar: Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

Vidal cuenta con una trayectoria de 28 años en Televisa, donde formó parte de proyectos como Gata Salvaje, Salomé, Cuando te llega el amor, Hasta que el dinero nos separe, Enamorándome de Ramón, el cual fue su último trabajo en San Ángel en 2017.

Actualmente forma parte de las filas de Telemundo pues se unió al elenco de la serie La Suerte de Loli, que es protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

Fuente: Programa Hoy y Con Permiso