ESPECTÁCULOS

Hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas podría protagonizar telenovela de Televisa

El pequeño Diego, hijo de los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas demostró que corre sangre de artista en sus venas y podría dedicarse a la actuación

Los actores Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo DiegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pequeño hijo de los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, llamado Diego, ha crecido a pasos agigantados teniendo como testigo a sus seguidores, pues a través de sus redes sociales han documentado cada una de las etapas de su retoño.

Desde que era un bebé recién nacido hasta la actualidad ya convertido en un niño de 4 años que incluso toma ya sus propias decisiones, al menos eso se ha mostrado en las más recientes publicaciones de la pareja Ornellas Díaz. 

Lee también: ¡Insólito! Actriz de Televisa tatúa a su pequeño hijo de 4 años y las redes estallan

Y es que luego de que el travieso Diego tomara la decisión de cambiar de look y dejas atrás la larga melena que lucía hasta hace unos días, esta vez sorprendió al aparecer en las historias de su mamá, Ariadne, mientras realiza todo tipo de caracterizaciones y personajes con ropa de toda la familia. 

El suceso ha llevado a levantar especulaciones de que Diego podría dedicarse a la actuación desde temprana edad, pues incluso inventaba las voces de cada uno de los personajes a los que representaba y todo quedó registrado en tiernos videos cortos compartidos en las historias de Instagram de la actriz. 

También te podría interesar: ¡Al fin! Televisa revela el nombre del protagonista de su nueva telenovela 'Si nos dejan'

¿Qué podré yo hacer si quiere ser actor? Más que aguantarme", señaló Ariadne. 

A pesar de que todo se trataba de un creativo juego por parte del menor, el espectáculos estuvo maravilloso y no sería extraño de que al hombrecito le interesara el mundo del espectáculo viniendo de padres artistas, por lo que es evidente que la sangre de actor corre por sus venas. 

Por su parte, Marcus anunció recientemente que está a punto de iniciar un nuevo protagónico en la nueva producción de Televisa, Si nos dejan; al lado de Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez

Fuente: Instagram @ariadne_diaz