ESPECTÁCULOS

Horacio Pancheri estalla contra reportero al ser cuestionado sobre Alejandra Guzmán

El actor, Horacio Pancheri, se mostró bastante molesto al ser cuestionado sobre ciertos chismes referentes a la cantante, Alejandra Guzmán

Horacio Pancheri se mostró disgustado al ser cuestionado sobre la cantante, Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor argentino, Horacio Pancheri, se encuentra actualmente gozando del éxito obtenido por su reciente telenovela, La Mexicana y El Güero, la cual acaba de presentar su último capítulo.

Además, habló de su otro proyecto, la serie de Amazon Prime VideoEl Juego de las Llaves, donde tuvo la dicha de compartir cámaras con la cantante, Alejandra Guzmán.

Lee también: Drama en Televisa: Tras romper con Marimar, Horacio Pancheri ya tiene nueva conquista

No obstante, en su encuentro con los medios, Pancheri se mostró disgustado con un reportero, quien le preguntó si la rockera realmente se había drogado y peleado con un productor, esto según rumores divulgados por una revista de espectáculos.

Esas preguntas son las que hacen mal, esa revista es la que publica las cosas que hacen mal, la primera pregunta con Alejandra estuvo increíble, la segunda como que… ¿Drogada parqué? Ni al caso, eso es lo que no está bueno ¿Ves?", contó Pancheri.

Podría interesarte: ¡Enseñó de más! Alejandra Guzmán regresa a la actuación "como Dios la trajo al mundo"

Al artista comentó que él no es quien, para hablar de estos temas, debido a que se refieren a gente externa a él y solo serían temas que generarían controversias innecesarias.

Yo no soy nadie para hablar, nadie para juzgar y si ella hace lo que quiera, que lo haga, yo nunca vi nada, no te voy a responder eso, porque no, se me hace que no y no se me hace la pregunta, ni al caso, con Alejandra Guzmán, para mí, es una ídola, divina grabar con ella, grabe un día con ella en un set, divísima hasta las cinco de la mañana", dijo Horacio

Fuente: Edén Dorantes