ESPECTÁCULOS

VIDEO: Susana Dosamantes envía fuerte recadito a su exyerno, Colate, por hablar de Paulina Rubio

Susana Dosamantes confesó, que cada quien es responsable de su propio destino y que por tal motivo, Colate hablaría como lo hace de su hija, Paulina Rubio

Susana Dosamantes consideró que Colate no podría quitarle su hijo a Paulina Rubio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, la actriz, Susana Dosamantes, dio de qué hablar, luego de haber señalado su hija, la cantante, Paulina Rubio, se encuentra bien y que presuntamente, su relación con sus exparejas era buena.

No obstante, tras esto, el exesposo de 'La Chica Dorada', Nicolás Vallejo Nájera, también conocido como Colate, la tomó a broma, diciendo que la relación entre ellos era tan buena que se han tenido que ver ante el juez unas cinco veces por lo menos.

Lee también: 'Colate' revela que por "culpa" de Paulina Rubio vivió humillaciones y ataques

Ahora es la actriz, quien, al enterarse de esto, decidió responderle a su exyerno, señalando que cada quien habla según como le va y que el ha sido responsable de sus decisiones al respecto.

Bueno, pues cada quien habla de como le va en la feria, pero cada quien es el arquitecto de su propio destino", dijo Susana.

Podría interesarte: "Somos gente de trabajo": Susana Dosamantes sobre rumores de bancarrota de Paulina Rubio

Sobre el tema de que los exes de Paulina le pudieran quitar sus hijos, la estrella de telenovelas contó prácticamente ya está todo aclarado y que no cree que ellos sean tan malos como para tal cosa.

Fuente: Edén Dorantes