ESPECTÁCULOS

De 'Mujer Maravilla' a convertirse en madre: Gal Gadot revela su tercer embarazo

Los fans de la 'Mujer Maravila' se encuentran festejando que su intérprete, Gal Gadot, se convertirá en madre por tercera ocasión, pues reveló en Instagram que está embarazada

Gal Gadot, la 'Mujer Maravilla', anuncia su tercer embarazoCréditos: Instagram @gal_gadot
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Gal Gadot es una de las celebridades de Hollywood más queridas por su papel como La Mujer Maravilla, por lo que sus millones de fans se mostraron muy alegres por ella, después de que revelara que está embarazada, por lo que se convertirá en madre por tercera ocasión.

Gadot el pasado domingo 28 de febrero hizo suspirar a millones por su paso en la alfombra roja en los Golden Globes, pero muy pocos notaron la sorpresa que este lunes confesó en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto: Está embarazada.

Podría interesarte: Gal Gadot de 'Wonder Woman 1984' compra lujosa mansión de 5 millones de dólares

La talentosa actriz empleó su red social y compartió una foto en la que aparece con su pareja, con quien tiene una relación desde el 2006, y sus dos hijas, quienes tocan su vientre y sonríen hacía la cámara. 

Aquí vamos de nuevo", escribió Gadot. 

Ante esto, miles de sus seguidores la felicitaron por su dulce espera y le desearon lo mejor, señalando que sería una "maravillosa madre". Hasta el momento no ha revelado si es niña o niño, pero pronto se espera una revelación de género.

Podría interesarte: Pedro Solo no se tienta el corazón y destroza a Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Fuente: Instagram @gal_gadot