Espectáculos

Ángela Aguilar se roba hasta los corazones con increíble foto en Instagram

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta los corazones de sus millones de seguidores en la red social
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:17

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que opaca a cualquier obra de arte con su belleza, la cual presumió en una increíble foto.

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. Cabe mencionar que en varias ocasiones se dijo que Danna Paola se inspiró en ella para seleccionar su 'look'.

Podría interesarte: Ángela Aguilar y el poderoso mensaje feminista con el que estremece a todo Instagram

 b n vb

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para la moda y compartió una foto en la que se luce con una precio da blusa roja, con brillante pedrería, que entalla su tonificado abdomen, haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió en las historias de su red social el recuerdo de una alfombra verde de los Spotify, en la que fue el centro de atención gracias a sus múltiples nominaciones y su juvenil belleza con el atuendo antes mencionado, destacando una vez más que extraña poder presentarse sobre los escenarios en vivo y convivir con sus fans.

Podría interesarte: 'Los Ángeles de Charlie': Ángela Aguilar conquista Instagram con Danna Paola y Aislinn Derbez

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Comentarios