ESPECTÁCULOS

Leonardo pone en aprietos a Pepe Aguilar al exhibir 'fracaso' musical en VIDEO

Leonardo puso en aprietos a su padre, Pepe Aguilar, al exhibir durante la bohemIa que vivieron que no se sabe sus propias canciones

Leonardo Aguilar pone en aprietos a Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar organizó una bohemia para pasar un rato agradable junto a sus hijos menores que también se dedican a la música, momento que optaron por grabar para compartirlo en su canal de YouTube y emocionar a sus fans con las nuevas canciones. 

La noche se dividió en dos partes y fue en esta donde Leonardo Aguilar puso en aprietos a su padre, hasta el punto de destapar ante miles de espectadores que el intérprete de Prometiste no se sabe sus propias canciones. 

Te puede interesar: Llaman "suegro" a Pepe Aguilar y traiciona a sus hijos: "Todos son feos, se editan bien"

El joven recibió la petición de Ángela Aguilar para que cantara un tema del recuerdo de su padre, por lo que 'Leo' se puso a cantar Caída Libre y le menciona al patriarca de la dinastía Aguilar: "Canta si te acuerdas, nadie te ha escuchado esta canción en años". 

No me acuerdo", respondió Pepe. 

Lee también: Pepe Aguilar pierde el control durante bohemia junto a sus hijos y los llama "explotados"

Por lo que al terminar al momento que su hijo terminó su participación, el padre de familia inmediatamente se escudó en que "hace veintitantos años que no escuchaba esa canción", así que cuestionó a su 'Yayo' con: "¿Por qué te la sabes?". 

Me obsesioné con ella como a las 15 años", concluyó Leonardo. 

Por lo que una vez que se solucionaron sus dudas, estos revelaron que hay cientos de canciones de Pepe Aguilar que se han escuchado muy poco, pues fue en sus inicios cuando más producciones sacaba.

Fuente: Canal de YouTube de Pepe Aguilar