ESPECTÁCULOS

Llaman "suegro" a Pepe Aguilar y traiciona a sus hijos: "Todos son feos, se editan bien"

Pepe Aguilar no aguantó más y decidió reaccionar a las tantas veces que ha sido llamado "suegro" por el admirable físico que sus cuatro hijos poseen

Pepe Aguilar reacciona al ser llamado "suegro"Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Pepe Aguilar aprovechó que estaba supervisando el entrenamiento de equitación de sus hijos para tener un acercamiento con sus fans al realizar un video en vivo en su cuenta de Instagram. 

El cantante es padre de dos mujeres y dos hombres, quienes en distintas ocasiones han sido los culpables de que lo llamen "suegro", puesto que desatan suspiros entre sus fans en redes sociales; aunque esta vez fue distinto, el patriarca de la dinastía Aguilar no se salvó.

Te puede interesar: Jaripeo Sin Fronteras: Esto hace Ángela Aguilar para triunfar en show de su padre Pepe Aguilar

Mientras el intérprete de Prometiste presumía a su hijo mayor Emiliano, sus espectadoras pidieron también ver a Leonardo Aguilar, pero justo cuando leyó la forma en la que lo llamaron este no se hizo esperar para reaccionar.

Voy a hacer un club de fans para todos los que me dicen suegro y creen que un día les harán caso estas jovencitas", mencionó el artista, mientras se refería a Aneliz y Ángela Aguilar.

El cantautor no se mostró cerrado a lo que podría suceder, así que mientras uno de sus compañeros le daba ideas para aceptar propuestas, este mencionó "quizás alguno me llegue al precio". 

Lee también: FOTOS: Hija mayor de Pepe Aguilar crea controversia al aparecer con bebida en mano

Pepe destacó que la idea sobre la forma en la que lo llaman es tanto para sus hijos como a sus hijas, pues "la verdad es que todos están feos, nomas que se editan muy bien sus fotos y videos", y aún cuando había 'traicionado' a sus hijos, agregó: 

La neta están bien feos los cuatro hijos míos. Caras y cuerpos vemos, pero ediciones y aplicaciones no sabemos". 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial