ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán derrocha belleza en Instagram con coqueto 'look' verde: "Toda una diva"

La actriz Geraldine Bazán derrochó belleza a través de Instagram luego de dejarse ver modelando un coqueto 'look' verde para celebrar sus cinco millones de fans

Geraldine Bazán muestra sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida actriz Geraldine Bazán logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que presume toda su belleza a los 38 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del actor Gabriel Soto presumió que se encuentra celebrando haber llegado a sus primeros cinco millones de admiradores en esta plataforma.

Te podría interesar: ¡Supermamá! Sin Gabriel Soto, Geraldine Bazán acompaña a su hija a grabaciones de Televisa

Para agradecer a sus fieles seguidores por seguirla acompañando, Geraldine compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando con un espectacular 'outfit'. En esta ocasión la exactriz de TV Azteca se lució con un jumpsuit de color verde que dejó ver su delgadez.

Además, completó su 'look' con unas zapatillas en color negro, el cabello suelto y con ondas, además de maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Geraldine Bazán se escapa a Cuernavaca y deleita en Instagram al modelar 'outfit' playero

La encantadora publicación de Geraldine se llenó con más de 38 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño.

Qué espectacular".

Toda una diva".

Eso y más te mereces".

Diosa perfecta".

Fuente: Instagram @geraldinebazan