ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner se luce con coqueto traje de cuerpo completo y desata locura en Instagram

La socialité y empresaria Kylie Jenner presumió toda su belleza en Instagram modelando un coqueto atuendo de cuerpo completo

Klylie Jenner se lució en Instagram con un coqueto atuendo blanco y negro Créditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exitosa influencer, Kylie Jenner, está dando mucho de qué hablar tras publicar en redes sociales unas imágenes donde modela un coqueto atuendo que causó todo tipo de sensaciones entre sus admiradores y enamorados.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver más radiante que nunca utilizando un traje de cuerpo completo en color blanco y negro, además de unas zapatillas blancas que evidenciaron toda su belleza.

Lee también: Instagram: Kylie Jenner presume su abdomen de 'acero' con revelador atuendo

"Solo llevo monedas de 10 centavos... ¿alguien tiene 25 centavos?", escribió la empresaria y modelo de 23 años en una de las publicaciones donde presume su increíble silueta con el impecable atuendo, frente a una máquina expendedora de bebidas.

De esta manera, la aclamada socialité recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 220 millones de seguidores, quienes le hicieron saber que ella es la integrante más guapa del famoso clan Kardashian-Jenner.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Nueva cirugía? Kylie Jenner luce drástico cambio en el rostro y desata críticas

Kylie Jenner ha pasado por diferente cambios físicos a lo largo de su vida, pues desde temprana edad se sometió a diferentes procedimientos estéticos en el cuerpo como el relleno de labios, una característica que se convirtió en su sello personal.

Fuente: Instagram @kyliejenner