ESPECTÁCULOS

¡Sacó lo Derbez! Eugenio hace 'duro' comentario a su esposa y Alessandra 'no se deja'

El actor Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, acaloran las redes con fuertes comentarios ¡en medio de todos sus fans!

Eugenio y Alessandra se enredan con fuertes comentariosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa familia Derbez, sigue dando de qué hablar, pues tras la noticia de que el patriarca adoptaría a cinco usuarios de TikTok para hacer colaboraciones a su lado, sus hijos y esposa han manifestado su desacuerdo ante tal decisión. 

Hace unos días, Alessandra Rosaldo compartió un video en sus redes sociales, en el que advierte a los tiktokers las reglas que habría que cumplir, en caso de ser seleccionado por su esposo, Eugenio Derbez, entre sus cinco 'hijos adoptiktoks'. 

Lee también: ¿No quiere a los hijos de Eugenio Derbez? Alessandra envía dura 'amenaza' en redes sociales

La cantante puso en evidencia una serie de sucesos que ocurren diariamente en su casa como que ella es la única que lava la loza y demás quehaceres del hogar. Además, señaló que Derbez es "muy especial" para la comida. 

Tras las declaraciones de su esposa, el actor y productor manifestó su opinión en un sarcástico comentario, en el que aseguraba que él también se encarga de las tareas en casa, sin embargo la explicación tenía un toque de picardía.

Por su parte, la integrante de Sentidos Opuestos, captó el doble sentido que su marido incluyó en sus palabras y no dudó en corresponderle de la misma manera. 

Es mentira, yo siempre lavo y PLANCHO", escribió Derbez. "Pues será la ropa porque siempre se te arruga... LA ROPA", recalcó Alessandra. 

También te podría interesar: ¿Eugenio Derbez no lo quiere como hijo? Vadhir hace fuerte revelación y las redes estallan

De manera inmediata, fanáticos de la pareja respondieron a los 'picosos' mensajes subliminales que se envió la pareja. Además, comprobaron que Alessandra dejó de ser una Rosaldo para adoptar por completo el apellido Derbez, tal como se nombra en su perfil de la mencionada red social. 

Alessandra ya es toda una Derbez", se leyó en uno de los comentarios. 

Fuente: TikTok @alessandraderbez