ESPECTÁCULOS

Tania Rincón llena de ternura Instagram al presumir a su recién nacida con espectacular foto

La famosa michoacana Tania Rincón llenó de ternura a sus decenas de fans de Instagram luego de presumir a su recién nacida con una espectacular foto

Tania Rincón y su hija AmeliaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza michoacana, Tania Rincón, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una espectacular fotografía junto a su hija Amelia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar del reality Guerreros 2020 publicó una tierna instantánea en la que aparece al lado de su recién nacida y se convirtió en toda una sensación.

Te podría interesar: ¡Adiós Galilea Montijo! Tania Rincón llega a 'Hoy' y causa furor; piden a Televisa que la contrate

Ambas aparecen en una habitación, mientras que Tania posa de lo más feliz cargando en sus brazos a la pequeña Amelia, quien también le responde con una tierna sonrisa.

La conmovedora publicación de 'La Rincón' se llenó con más de 46 mil Me Gusta en solo algunas horas, además de que se llenó de mensajes de cariño y halagos de parte de varios famosos como Joanna Vega-Biestro, Alejandro Maldonado, Anette Cuburu, Doris del Moral, entre otros.

También lee: Tania Rincón y su apoyo al movimiento feminista: "En esta familia no toleramos la violencia"

Qué hermosura".

Son unas bellezas".

Fotaza".

Fuente: Instagram @taniarin