ESPECTÁCULOS

¡Adiós Galilea Montijo! Tania Rincón llega a 'Hoy' y causa furor; piden a Televisa que la contrate

La famosa Tania Rincón llegó al programa 'Hoy' como invitada y causó furor; los televidentes pidieron a Televisa que la contrate como conductora

Televidentes piden que Tania Rincón se quede en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de marzo la audiencia del programa Hoy quedó sorprendida al ver que la aclamada michoacana Tania Rincón se encontraba como conductora invitada.

La exreina de belleza originaria de La Piedad acudió al foro del matutino más famoso de Televisa para acompañar al elenco estelar como presentadora y cubrir el espacio vacío que dejó Marisol González.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

A través de la cuenta oficial de Instagram de Hoy se compartió una instantánea en donde Tania posa desde el set del programa mientras presume su increíble 'outfit' tras dar a luz. La conductora modeló short de mezclilla, top blanco, blazer azul y tacones color magenta.

Te podría interesar: Televisa: Confirman que Marisol González deja 'Hoy' y ella será su reemplazo

La audiencia de Las Estrellas quedó encantada con la visita de Tania y muchos de los televidentes están pidiendo que sea contratada como conductora titular pues afirman que es igual de simpática o hasta más que Galilea Montijo.

Que se quede de conductora".

Haría buena mancuerna con la Gali".

Yo no sé porqué no la contratan".

Prefiero a Tania que a la Naquilea".

Está más espectacular que nunca".

Fuente: Instagram @programahoy