ESPECTÁCULOS

Televisa y TV Azteca hacen acuerdo; prohíben hablar del abuso sexual de sus actores

Después de que un conductor de TV Azteca y un varios actores de Televisa fueran acusados de abuso sexual, ambas televisoras hicieron un acuerdo con su personal y les prohibieron hablar de sus respectivos casos

TV Azteca y Televisa les prohíben a a sus empleados hablar de las situaciones de acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por primera vez en mucho tiempo Televisa y TV Azteca estuvieron de acuerdo en algo y actuaron de la misma manera, pues los altos mandos de ambas televisoras hablaron con su respectivo personal y les prohibieron hablar de las acusaciones de abuso sexual hacia sus conductores y actores. 

Desde hace meses la televisora San Ángel está en el ojo del escándalo, pues Gonzalo Peña y Ricardo Crespo están siendo investigados por violación, mientras que en el Ajusco ahora se ven en serios problemas por los señalamientos en contra de Andrés Romer, por lo que aseguran que ambas empresas buscan frenar la mala prensa y silenciarían a sus empleados.

Podría interesarte: Actor de Televisa revela en 'Hoy' la trágica situación en la que murió su madre, Isela Vega

Según informes de Arguende TV, Juan Osorio presuntamente reunió al personal de su novela para dejarles claro que no podían tocar el tema de Peña, mientras que los altos mandos no dejarían que en Hoy y Cuéntamelo Ya! hablen al respecto o realicen entrevistas a las víctimas.

Juan Osorio reunió a todo su elenco, básicamente el productor dio la instrucción que ningún actor de la novela puede hablar del caso de Gonzalo Peña. En Televisa ni Hoy ni Cuéntamelo Ya! han tomado el tema y no lo van a hacer", aseguró Arguende TV.

Podría interesarte: Aseguran que conductor de 'Venga la Alegría' llegó a TV Azteca por ser "amante" de Ciurana

Cabe mencionar que dicha información actualmente permanece en calidad de especulación, pues no proviene de una fuente directa.

En cuanto a TV Azteca, el canal señaló que Alberto Ciurana envió un documento a todos para informarles que no querían que dieran declaraciones sobre Roemer, haciendo que todos firmaran un papel tras lo que declaró Pati Chapoy en redes sociales.

Desde hace dos semanas, a todos los productores y conductores les dieron la instrucción por medio de un comunicado que tienen prohibido hablar del caso de Andrés Roemer. Incluso llamaron a varios a Recursos Humanos para entregarles un papel firmado por Alberto Ciurana, y el talento tenía que firmar que estaba enterado", finalizó el canal de YouTube.

Podría interesarte: De 'Hoy' a 'Sale el Sol': Tras 'veto' de Televisa, polémico conductor llega a Imagen TV

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV