ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en Televisa, querida actriz les dice adiós y se une a TV Azteca

En 1996 Televisa recibió a una joven y talentosa actriz, quien se mantuvo fiel a la televisora a lo largo de sus actuales 25 años de carrera, pero ahora se dice que les dirá adiós y se irá a TV Azteca y unirá a 'Survivor'

Tras 25 años en Televisa, Sabine Moussier se va a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sabine Moussier es una talentosa y muy querida actriz, la cual tiene 25 años de una exitosa carrera al lado de Televisa, a la que aseguran que le va a decir adiós muy pronto, pues aceptaría irse a TV Azteca para unirse a Survivor México, al cual fue invitada desde hace meses.

En 1996, Mousier, siendo apenas una adolescente, debutó en las pantallas de la televisora San Ángel con su papel de 'Pualette' en el melodrama Morir Dos Veces, donde fue aplaudida por el gran talento que demostró tener, continuando con una exitosa trayectoria. 

Podría interesarte: Querida actriz cambiaría a Televisa por TV Azteca y se integraría a 'Survivor México'

La guapa actriz además de participar en estos 25 años en novelas como La Madrastra, siendo La Mexicana y El Güero su última aparición, también estuvo en importantes obras de teatro como Perfume de Gardenia, además de en las películas La Boda de Valentina y Tres Huasnacos.

Al parecer ahora busca expandir sus horizontes y formar parte de un reality, pues hace poco Álex Kaffie dijo que el Ajusco le extendió una invitación para participar en Survivor, misma que supuestamente ya aceptó y el próximo 24 de marzo se podrá verla en las playas del programa.

Es un hecho. Sabine Moussier formará parte de 'Survivor México 2021'. Sí, de buena fuente sé que la actriz ha dicho sí a la invitación que le hizo TV Azteca para ser «sobreviviente» de la nueva temporada de dicho programa", aseguró el periodista.

Podría interesarte: Al borde de la muerte: Actriz de Televisa se salva por poco de fuerte accidente de auto

Fuente: Heraldo de México