ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Andrea Legarreta lograría que altos mandos despidan a Sherlyn

Tal parece que en Televisa los días están contados para la famosa actriz de '¿Qué Le Pasa a mi Familia?', Sherlyn, pues supuestamente Andrea Legarreta ya habló con altos mandos para despedirla

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy', pediría a Televisa despedir a SherlynCréditos: Instagram @sherlyny @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se filtraran los audios de Sherlyn en contra de Andrea Legarreta, se dice que la famosa conductora del programa Hoy ya se movilizó dentro de la empresa y habló con los altos mandos de Televisa, para pedirles que despida a la actriz de ¿Qué le Pasa a mi Familia?

 Hace un poco Jorge Calrividente, frente a la empresa mostró varios audios en el que Sherlyn dice que Legarreta la ha tratado muy mal sin razón alguna, tras lo que señala que debería respetarla más pues podría dejarla sin trabajo, lo que ahora aseguran le costará muy caro.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

Según informes de Chacaleo, la esposa de Erik Rubín presuntamente ya habló con los ejecutivos de la televisora San Ángel para que le prohíban la entrada a la madre de André.

Por si Sherlyn González no tuviera suficientes escándalos en su vida, ahora su imprudencia la ha metido en grandes problemas con una de las personas más poderosas de Televisa, pues tras al hablar mal de Andrea Legarreta, la actriz ya se puede ir olvidando de trabajar en dicha televisora", dijo el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Se va de Televisa? Andrea Legarreta revela el futuro de Galilea Montijo en 'Hoy'

Tras esto, aseguraron que los jefes ya están preparando todo para retirarle el gafete de entrada, aunque no aclararon si esperaran a que termine la novela de Juan Osorio o si el productor deberá buscar un nuevo reemplazo.

En Televisa ya se da por terminada la carrera de Sherlyn, pues como es costumbre, Legarreta no dejará pasar los comentarios de su detractora como si nada hubiera pasado. Sherlyn ya fue vetada de Hoy por petición de Andrea, pero ahora se extenderá y González no podrá pisar las instalaciones", aseguró Chacaleo.

Podría interesarte: Víctima de la delincuencia: Conductor de 'Hoy' revela que dos chicas lo "durmieron" y le robaron

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo