ESPECTÁCULOS

"El nuevo Camilo": Internautas atacan a Christian Nodal por ser intenso con Belinda

Internautas atacaron a Christian Nodal por aparecer con sus intensos comentarios a su novia en todas las publicaciones que Belinda hace en redes sociales

Christian Nodal es atacado por ser atento con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal ha presumido ser todo un romántico desde que inició su relación con Belinda, pues ha revelado que está con la mujer de sus sueños, por ello ha estado atento de cada movimiento que elle hace en redes sociales. 

Durante el pasado miércoles, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para promocionar la línea que utiliza para cuida su piel, pero el cantante de regional mexicano no dudó en aparecer en la caja de comentarios. 

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Belinda comparte fotos en redes sociales y Christian Nodal la 'ataca'

"Amo tus trencitas", escribió Nodal a 'Beli', siendo este el único comentario con el que logró más críticas en su contra, pues había ocasiones en que llenaba los posts de mensajes de amor y no lo atacaban. 

Lee también: ¿Nuevo tatuaje? Christian Nodal sorprende a Belinda al hacer esto con sus propias manos

Una vez que los internautas vieron lo atento que está el artista con la española, estos inmediatamente le respondiendo para irse cobre él por ser intenso a la hora de querer admirar a la mujer con la que comparte su vida. 

Da flojera, eres el nuevo Camilo". 

Camilo quedó pend...". 

Y pensar que hay quienes sueñan con ese amor intenso". 

Fuente: Instagram @belindapop