ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Venga la Alegría'? TV Azteca despediría a conductor por fuerte polémica

Desde hace días un conductor de 'Venga la Alegría' se encuentra en medio de una fuerte polémica, por lo que fans están metiendo presión al productor Dio Lluberes y a TV Azteca para que lo despidan, ¿a caso sucumbirán?

William Valdés podría ser despedido de 'Venga la Alegría' por escándalo en TV AztecaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fan de Venga la Alegría siguen 'destrozando' a uno de los más polémicos conductores, pues desde hace días se hizo un escándalo por críticas y acusaciones contra William Valdés, por lo que están metiendo presión a TV Azteca y al productor Dio Lluberes para que lo despidan, ¿a caso escucharán al público?

Valdés desde hace días está en el ojo público, pues fans no dejan de decir que es "amante" de uno de los altos mandos del Ajusco, asegurando que ese era el motivo por el que seguía en el matutino, algo por lo que han pedido incansablemente su despido.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tábata Jalil confirma que deja 'Venga la Alegría' por esto: "Te habías tardado"

En las redes sociales de Venga la Alegría compartieron que el próximo sábado 13 de marzo, William se enlazará en vivo para charlar con fans y responder preguntas, por lo que rápidamente comenzaron a quejarse y decir que iban a bloquearlos por un día para no tener que verlo.

Uno de los fuertes comentarios es que es un "Sugar Baby" de uno de los ejecutivos de la televisora, sin embargo, esto solo es un simple rumor de fans que no han salido a aclarar ninguno de los involucrados, y simplemente lo han ignorado, además de que Dio dejó en claro hace unos días que nadie se iría del programa hasta el momento.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

¡Ya cambien de conductor! Por el amor de Dios", dijo un fan.

Hasta en la sopa... El 'sugar baby' de alguien", acusó otro.

Que bueno que avisan para bloquear esta cuenta, no quiero saber nada de William", expresó otro.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva